Campaña de la Sareb para vender 3.314 viviendas en la costa desde 25.300 euros

26/04/2018

diarioabierto.es. Estará vigente hasta el próximo 30 de junio y el 85% de los inmuebles están situados en el arco mediterráneo, con 1.054 en la Comunidad Valenciana, seguida de Cataluña (669), Murcia (663) y Andalucía (437).

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestruturación Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña, bautizada como El efecto costa, para impulsar la comercialización de 3.314 viviendas repartidas por las islas y por el resto del litoral español con precios que oscilan entre 25.300 euros y 995.000 euros.

La vivienda más barata es un apartamento de una sola habitación situado en la localidad de Deltebre, en Tarragona, y tiene un precio de 25.300 euros. Por el contrario, un ático de lujo de tres habitaciones en primera línea de la playa de Estepona, en Andalucía, es el inmueble más caro, con un precio de 995.00 euros.

Los compradores interesados podrán acceder desde este jueves a la página web www.tucasaatodacosta.com, donde se puede encontrar toda la información sobre los activos en venta.

Las inmobiliarias encargadas de comercializar estas ofertas serán Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.