Los desfiles crucero de la MBFW desfilan en Ibiza

24/05/2018

diarioabierto.es.

La segunda edición de la pasarela MBFWIbiza, ya está lista para desfilar, desde las seis hasta las once de la noche del 25 de mayo, por el original hotel Ushuaïa de Ibiza, con una envolvente fachada cubierta de lianas de flores gigantescas de colores.  La piscina del hotel, que se encuentra en el centro neurálgico del lujo-marcha de la isla, con una playa interminable, pegado al restaurante Tatel del que son socios Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal, será el escenario de los seis desfiles crucero de las seis firmas escogidas por IFEMA para mostrar sus propuestas “resort”. Esas tendencias a medio camino entre el invierno y el verano que están tan de moda ahora y que someten a un estrés añadido a los creadores pero Ibiza bien merece el esfuerzo creativo.

Para la segunda edición de la MBFWIbiza han decidido presentar las colecciones crucero 2019 de cinco firmas españolas; Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co, más la marca de baño, Melissa Odabash, en el marco incomparable del atardecer ibicenco.

Jorge Vázquez, Andrés Sardá y Alvarno, repiten y Teresa Helbig y Desigual, que estuvieron en la primera edición de la MBFWIbiza, dejan paso a The 2ndSkin y a Custo.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.