CNP Partners patrocina PHotoEspaña

12/06/2018

diarioabierto.es. La aseguradora lanza el concurso fotográfico #ElCorazónDeLaCiudadPHE.

CNP Partners patrocina la 20ª edición del festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoEspaña, que se celebra hasta el 26 de agosto, con 100 exposiciones, más de 60 sedes y 500 artistas, entre los que destaca laPremio Nacional de Fotografía, Cristina de Middel.

La aseguradora y PhotoEspaña organizan el concurso fotográfico #ElCorazónDeLaCiudadPHE, dirigido al público asistente al festival, al que propone «establecer un diálogo entre los contenidos de las exposiciones y el modo que tiene la sociedad de relacionarse lúdicamente en las ciudades».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.