Aida Sastre se incorpora a Cigna

14/06/2018

diarioabierto.es. Chief Marketing Officer.

Cigna España ha nombrado a Aida Sastre Sújar como Chief Marketing Officer. Sastre se pone al frente del departamento de Marketing y Comunicación de la aseguradora de salud en España, pasa a formar parte del comité ejecutivo, encargándose de liderar la estrategia de marketing y abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el desarrollo de producto, la experiencia del cliente y la transformación digital.

Aida Sastre explica que busca “potenciar, mejorar y consolidar la imagen de marca de Cigna en el mercado asegurador español, utilizando como pilar fundamental las oportunidades que ofrece la innovación en el sector de la salud”.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela, Sastre ha sido Marketing & Customer Experience Manager en Sanitas Hospitales. Formó parte de los equipos de marketing de empresas inmobiliarias, como Nozar y en los grupos Ortiz y Rayet.

Sastre sustituye a Andrea Fernández, que fue nombrada Chief Marketing Officer (CMO) de Cigna Europa.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.