El director jurídico de Cesce, entre los mejores de la Península

15/06/2018

diarioabierto.es. Jaime de Miguel, director de secretaria legal y vicesecretario del consejo de administración, aparece por segundo año consecutivo en la lista de The Legal 500.

Jaime de Miguel, director de secretaria legal y vicesecretario del consejo de administración de Cesce, ha sido incluido por segunda vez en el directorio GC Powerlist Iberia elaborado por The Legal 500.

Ésta es la tercera edición de la publicación que reconoce a los 120 mejores directores jurídicos de la Península Ibérica, que destacan por su capacidad e innovación en su trabajo.

Jaime de Miguel lleva como director de la secretaria legal de Cesce desde 2012. Fue el artífice de la introducción de una clara división entre las actividades legales por Cuenta del Estado y aquellas que Cesce realiza como aseguradora privada o por Cuenta Propia.

Está también directamente involucrado en la emisión de bonos y créditos de algunos de los mayores proyectos de empresas españolas en el extranjero, como  la modificación del Canal de Panamá o el AVE de La Meca a Medina.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.