Openbank lanza una cuenta al 3% durante los seis primeros meses

24/07/2018

diarioabierto.es. La cuenta fijará su remuneración en el 0,4% a partir del séptimo mes, que se reducirá al 0,1% en el caso de que no se cumplan las condiciones exigidas. La condición indispensable para acceder a esta oferta es ser nuevo cliente de la entidad y domiciliar una nómina o pensión de 900 euros o más.

Openbank, el banco 100% online del grupo Santander, ha lanzado su nueva Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina, que ofrece un interés nominal del 3% durante seis meses desde su contratación para saldos de hasta 15.000 euros.

De esta manera, los clientes que domicilien su nómina y mantengan 15.000 euros de saldo en cuenta durante un año, obtendrán unos intereses de 255 euros brutos, con una rentabilidad TAE del 1,72% (3% durante los seis primeros meses más 0,4% de los seis meses posteriores).

El banco online mantiene su actual Cuenta de Ahorro Bienvenida para nuevos clientes que no deseen domiciliar su nómina o pensión, que tiene un interés nominal del 1,75% los tres primeros meses.

La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina es un producto de ahorro con total disponibilidad de los fondos, sin comisiones, sin tarjetas y sin posibilidad de domiciliaciones. Para efectuar ingresos y retiradas de la cuenta, es necesario operar conjuntamente con la Cuenta Nómina Open o la Cuenta Corriente Open.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.