El Corte Inglés renueva como patrocinador de LaLiga

30/07/2018

diarioabierto.es. El grupo de distribución se convertirá en el primer operador que comercialice entradas de las dos grandes categorías del fútbol profesional a través de su red de canales de venta.

El Corte Inglés ha renovado como patrocinador de LaLiga para las próximas tres temporadas, por lo que su imagen seguirá presente en los más de 2.000 partidos que se disputarán en LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Con este acuerdo, la compañía de distribución tendrá la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva, que estarán disponibles en sus centros, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes.

Además, Viajes El Corte Inglés se mantiene como la agencia de viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

Por otro lado, El Corte Inglés y LaLiga trabajarán para poner a disposición de los clubes una de las plataformas de venta de entradas de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3.

Esta plataforma contará con un avanzado sistema de venta multicanal que incorpora las «mejores propiedades tecnológicas y de experiencia» de usuario. El gigante español de la distribución se convertiría en el primer operador que comercialice entradas de ambas categorías del fútbol profesional a través de su red de canales de venta.

Otra de las novedades que se integran en este acuerdo es la posibilidad de incorporar espacios experienciales en centros de toda España para que los clientes puedan disfrutar de actividades de realidad virtual y contenidos exclusivos.

El acuerdo también incluye el patrocinio de LaLiga Genuine, para equipos del colectivo con discapacidad intelectual. De esta forma, El Corte Inglés se suma a la apuesta de LaLiga por normalizar la práctica del fútbol en el colectivo DI a través de este proyecto integrador. LaLiga Genuine impulsa la deportividad, en vez de la competitividad, y premia todas las acciones que promuevan el ‘fair-play’.

Tebas ha agradecido a El Corte Inglés la «confianza depositada en LaLiga para las tres próximas temporadas en su apuesta por el fútbol profesional». «Este nuevo acuerdo va a permitir que LaLiga esté más cerca de sus clubes y de sus aficionados a través de los nuevos espacios experienciales en los centros de toda España, entre otros proyectos», ha indicado.

Por su parte, Nuño de la Rosa ha señalado que la compañía de distribución comparte con LaLiga y el deporte los mismos valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación personal. «El Corte Inglés se caracteriza desde sus inicios por su compromiso con la sociedad que se refleja en las diversas acciones sociales en las que participa y, en concreto, por su apoyo al deporte tanto popular como de élite», ha subrayado.

El Corte Inglés con este acuerdo sigue vinculándose al deporte y se convierte en uno de los principales patrocinadores de la Liga española de fútbol junto al Santander y Nike, mientras que también figuran empresas como Mahou, Solán de Cabras, Danone, Samsung o Electronics Arts, entre otras.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.