El agua provoca el 25% de las llamadas de los comercios al seguro

01/08/2018

diarioabierto.es. Las roturas de cristales suponen el 17% de los siniestros en el verano, según un análisis de Mapfre sobre su propia cartera de clientes.

Los problemas relacionados con el agua causan 1 de cada 4 llamadas de los comercios al seguro durante el verano, según se desprende de un estudio realizado por Mapfre sobre su propia cartera de clientes.

Desajustes en el cierre de grifos, llaves de paso o tuberías en mal estado son los principales motivos de estas llamadas de los comerciantes a sus aseguradoras.

La rotura de cristales, por otra parte, supone casi el 17% de los siniestros declarados en verano. El 16% de las intervenciones del seguro están provocadas por los daños eléctricos, como resultado del incremento de la intensidad eléctrica para activar, entre otros, congeladores y ventiladores.

Los robos concentran casi el 10% de los siniestros que se producen en el periodo estival en los comercios.

Además, hay otras situaciones en los comercios que también necesitan la asistencia del seguro en verano. Así, el 35% de los incendios que sufren los comercios se produce entre julio y septiembre.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.