La villa de Cristiano en Turín, del mismo estilo vanguardista que la de Madrid

07/08/2018

diarioabierto.es.

El traslado de Madrid a Turín fue rápido. Tan rápido como la decisión del exjugador del Real Madrid de fichar por la Juventus. Una vez firmado el contrato con la Juve Cristiano Ronaldo tuvo que buscar su nueva casa en Turín y ha optado por el mismo ambiente vanguardista que la que tenía en Madrid.

El pasado 22 de julio el jugador y su familia llegaban a Turín en su jet privado y desde el aeropuerto se desplazaron a su nueva villa. La Gazzetta dello Sport italiana explicaba que el delantero decidió continuar con el mismo estilo que en Madrid, es decir, una vivienda de construcción moderna y vanguardista. Y con muchas medidas de seguridad.

En realidad, la mansión del jugador de nacionalidad lusa son dos villas que están conectadas entre sí. No obstante, cuenta con dos entradas principales independientes, una gran extensión de jardines, piscina y, por supuesto, gimnasio. Y todo ello rodeado de bosque donde también se «esconden» otras villas, como la del presidente de la marca de automóviles Fiat Chrysler, que será su vecino más cercano.

Su ubicación es ideal para no estar a la vista de los que puedan pasear por el paraje, cuyas vistas incluyen las colinas de las afueras de la ciudades, muy cerca el río y la Iglesia de la Gran Madre de Dios, uno de los monumentos más visitados por los turistas que acuden a la ciudad.

La fachada de la mansión, de una arquitectura geométrica lineal, es de color gris oscuro, aunque como en su casa de Madrid, cuenta con grandes ventanales, muy alejada de lo que son las villas típicas de Italia.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.