Cortada la autovía A-7 en ambos sentidos por el incendio forestal en Torremolinos

09/08/2018

diarioabierto.es. Como se está trabajando para apagar el fuego, que está ya en ambos lados de la autovía, se ha optado por cortarla y establecer como alternativas la hiperronda, en sentido Málaga; y en sentido Cádiz desde el nudo existente en el kilómetro 1 de la MA-20, a la altura de Guadalmar.

Incendio en torremolinos málaga infoca forestal autovía cortada A7El incendio forestal que se ha declarado en el término municipal malagueño de Torremolinos, a la altura del Palacio de Congresos, ha obligado a cortar la autovía A-7 en ambos sentidos, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

Así, han explicado que debido a que se está trabajando para apagar el fuego, que está ya en ambos lados de la autovía, se ha optado por cortarla y establecer como alternativas la hiperronda, en sentido Málaga; y en sentido Cádiz desde el nudo existente en el kilómetro 1 de la MA-20, a la altura de Guadalmar.

Hasta el lugar se han desplazado 18 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y el helicóptero de transporte y extinción de la Brica de Cártama Hotel 7, según han informado desde el dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, en su cuenta de Twitter.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press que se han recibido desde las 14.15 horas unas 70 llamadas avisando del incendio, al estar a la altura del Palacio de Congresos del municipio, muy cerca de la autovía A-7.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.