La vuelta al cole con seguridad al volante

28/08/2018

Motor Lobby.

5 Consejos de conducción para la vuelta al cole. Las vacaciones de verano casi han terminado. El orden y la normalidad se reanudarán junto con la temida carrera escolar que comienza nuevamente un año más. Los consejos de esta semana, proporcionados por el director de normas de conducción y conducción de IAM RoadSmart, Richard Gladman, ofrecen consejos sobre cómo sobrevivir al término «carrera por la carretera».

  • Asegúrate de que todos estén en el asiento correcto. Si usa asientos para niños o elevadores, asegúrese de que estén en buenas condiciones y correctamente asegurados.
  • Pack para el exito Dependiendo de la edad de tus pequeños, empaca algunas golosinas saludables para distraerlos y mantenerlos comprometidos, incluso en un viaje corto.
  • Deja suficiente tiempo. Partir hacia la escuela puede ser una experiencia frustrante y apresurada. Asegúrese de tener suficiente tiempo para prepararse por la mañana, ya que un desayuno a medio comer y el pelo mal peinado pueden poner a ambos, usted y su hijo, en el estado de ánimo equivocado para el comienzo del día.
  • No es una carrera, En muchas áreas con escuelas locales, el lema es «20 es suficiente». Recuerda que esto es un límite, no un objetivo. Siempre ayude a la patrulla de cruce de la escuela, y es probable que reciba una ola amistosa y sonría por su ayuda
  • Comience con ellos cuando sean jóvenes. Enseñe a sus hijos acerca de la seguridad vial para que sepan cómo comportarse con el tráfico en movimiento. Dar un buen ejemplo mientras están en el asiento del conductor permanecerá con ellos en preparación para cuando aprendan a conducir. Estacionar en un lugar seguro y caminar los últimos metros no solo ayudará con la congestión; también le permitirá enseñarles la manera correcta de cruzar una carretera, mirando a derecha e izquierda (luego a la derecha nuevamente para nosotros, los usuarios de Green Cross code). Enseñar a los niños a usar el camino con sensatez salvará vidas

Richard dijo: «El tráfico siempre vuelve a aumentar después de las vacaciones escolares, por lo que su viaje tomará más tiempo y potencialmente será más estresante. Asegúrese de que el automóvil esté lleno de combustible, en forma y listo para detener el tráfico, de modo que tenga una cosa menos de la que preocuparse. Esté atento a las escuelas, ya que es probable que haya niños que salgan de los automóviles o caminen a la escuela «.

Esperamos que estos 5 Consejos de conducción para la vuelta al cole te sean útiles. Si es así no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.