La nueva edición de ePower&Building convoca el concurso ’59 Minutos de Ideas de Arquitectura’ para estudiantes

12/09/2018

diarioabierto.es.

La segunda edición de ePower&Building, la cita organizada por Ifema, que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre de 2018, ha convocado el concurso ’59 Minutos de Ideas de Arquitectura’ para estudiantes de Arquitectura.

El concurso se desarrollará en Laplaza, el espacio dedicado a este colectivo que se ubicará en el área central de ePower&Building, entre los pabellones 5 y 6. Los participantes que quieran concursar deben inscribirse antes del 22 de octubre próximo.

La convocatoria aglutinará los salones de Ifema relacionados con el mundo de la edificación: Construtec, Bimexpo, Archistone, Veteco y Matelec. Y en las mismas fechas, volverá a coincidir con estos certámenes el segundo Matelec-Industry.

Laplaza será un espacio polivalente, multifuncional y multidisciplinar dirigido a los arquitectos en el marco de ePower&Building, principal evento del sur de Europa que reúne todas las soluciones para el ciclo constructivo.

Se trata de un espacio destinado al colectivo de arquitectos y empresas colaboradoras con el programa ‘Arquitectura con Eñe’, que es el eje central de las actividades destinadas para los arquitectos visitantes del evento.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.