Cesce premia a Balenciaga por el Norwegian Gannet

18/09/2018

diarioabierto.es. Recibe el galardón a la Excelencia Financiera por la construcción y venta de un buque salmonero y por la estructura de la aportación financiera por parte de Bankinter y el noruego DNB Bank.

Cesce Seguros de Crédito ha propuesto a la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), premiar con la Excelencia Financiera en la categoría de Empresa a Astilleros Balenciaga S.A, por la construcción y venta del buque salmonero “Norwegian Gannet” (Alcatraz noruego), destacando la estructura de la aportación financiera por parte de Bankinter y el noruego DNB Bank.

Se trata del mayor buque que se ha construido en Balenciaga, encargado por el armador noruego Hav Line Gruppen, que mejora el método tradicional de recogida, procesamiento y transporte del salmón, elevando su calidad cuando llega al mercado. El Norwegian Gannet es un buque hecho prácticamente ad hoc y sus instalaciones interiores acogerán una tripulación de 53 personas y una capacidad de procesar 150.000 toneladas al año.

Especialmente destacables han sido las exigencias financieras que una operación de esta envergadura y con estas características ha requerido para la cual los bancos participantes: Bankinter y DNB Bank han llevado a cabo su papel de financiadores y estructuradores.

La entrega del premio tendrá lugar el 20 de septiembre en el transcurso de la IX Jornada Anual de ASSET, que se celebrará en la Casa del Lector de Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.