Pelayo, premio ComputerWorld 2018

28/09/2018

diarioabierto.es. Es galardonado el trabajo realizado para la nueva Plataforma de gestión de Seguros Agrarios de Agropelayo.

Pelayo recibe el galardón a la Innovación en el Sector Asegurador, dentro de los Premios ComputerWorld 2018, por el trabajo realizado para la nueva Plataforma de gestión de Seguros Agrarios de Agropelayo.

Esta plataforma ha sido diseñada y desarrollada con la última tecnología web, enfocada en optimizar la experiencia del usuario y sustentada sobre tres pilares principales, usabilidad, rendimiento y seguridad.

Con este proyecto de innovación Agropelayo pone a disposición de la red de mediación dos herramientas clave:

1.-un nuevo portal web público, con información general del sector, productos, noticias, calendario agrícola, etc., totalmente autogestionable por el usuario,

y 2.-un nuevo portal privado para profesionales, con un potente sistema de parametrización, donde el usuario final puede configurar a medida el comportamiento de las principales funcionalidades de la plataforma.

Este premio refuerza los resultados del Plan de Modernización Tecnológica en el que se encuentra inmerso tanto Agropelayo como todas las empresas de Grupo Pelayo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.