Opel lanzará 8 nuevos modelos en los próximos dos años

10/10/2018

Motor Lobby.

El fabricante alemán está decidido a darle una renovación global a su gama y entre nuevos modelos y versiones hibridadas de los existentes lanzará ocho coches antes de que termine 2020.

“Dados los exigentes límites de emisiones de (dióxido de carbono) CO2 en el futuro es nuestra responsabilidad preparar a nuestra empresa de forma sostenible hacia el futuro”, Esas han sido las palabras del consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, para dar sentido a la nueva estrategia de la marca bajo el amparo del Grupo PSA.

Hasta 2020, Opel presentará el nuevo Corsa y el nuevo Vivaro, así como el sucesor del Mokka X. La compañía quiere lograr los objetivos de emisiones de CO2 con las tecnologías más modernas: cuatro modelos eléctricos o híbridos hasta finales de 2020 y motores de combustión más eficientes.

Esta nueva estrategia supone que entre los nuevos modelos estarán la próxima generación del Corsa y el sucesor del Vivaro. El Adam, que se monta en la fábrica de Eisenach desde enero de 2013, estará sin embargo disponible sólo hasta finales de 2019.

Otros modelos de Opel, como el Karl y el Cascada tampoco tendrán sucesores, añadió la compañía alemana. La fábrica de Eisenach producirá la versión híbrida del Grandland X. Opel quiere ofrecer hasta 2024 una variante eléctrica o híbrida de cada modelo de la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.