El iPad de Apple, líder de un mercado cada vez más pequeño

15/10/2018

Guadalupe Moreno. Desde 2014, cada vez se han vendido menos tabletas, según la consultora de tecnología IDC.

Infografía: El iPad de Apple, líder de un mercado cada vez más pequeño | Statista Más infografías en Statista

En ese año los consumidores adquirieron algo más de 230 millones de unidades en todo el mundo, cifra que ha ido descendiendo progresivamente hasta llegar a los 163,5 millones en 2017. Tal y como muestra este gráfico de Statista, el dispositivo de Apple fue el preferido en el ejercicio anterior con una cuota de mercado del 26,8%, seguido de aquellos marca Samsung, con el 15,2%.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.