NN Bank amplía la bienvenida al 0,4% de su Cuenta de Ahorro Online

14/11/2018

diarioabierto.es. "Continúa a día de hoy ofreciendo una de las tasas de interés más competitivas del mercado", señalan en la entidad del grupo Nationale-Nederlanden.

Nationale-Nederlanden Bank, perteneciente al Grupo NN, amplía hasta el 30 de noviembre la campaña de bienvenida de su Cuenta de Ahorro Online, lanzada en septiembre cuando elevó el tipo de interés al 0,4% TAE y premia a los nuevos ahorradores con un regalo de 30 euros.

Cuenta de Ahorro Online «continúa a día de hoy ofreciendo una de las tasas de interés más competitivas del mercado», señalan en la entidad. Además, «no está ligada a tarifas promocionales temporales ni a ninguna tasa de interés adicional, un aspecto que permite un buen rendimiento de los ahorros de los clientes a largo plazo».

La cuenta de ahorro de Nationale-Nederlanden Bank, se presenta en el mercado con uno de los tipos de interés más altos en un contexto caracterizado por la bajada de la retribución en este producto.

«Con nuestra Cuenta de Ahorro Online seguimos estando en los primeros puestos del mercado en cuanto a tasas de interés variable para una cuenta online. Nuestro objetivo desde su lanzamiento el pasado mes de julio continúa siendo el de ofrecer a los clientes españoles una solución directa al ahorro. En esta línea, anunciamos hoy la ampliación hasta final de noviembre de nuestra campaña especial de lanzamiento con la que queremos premiar a los nuevos ahorradores”, explica Erik Muetstege, CEO de Nationale-Nederlanden Bank.

La Cuenta de Ahorro Online opera bajo un sistema de banca 100% digital, gracias a un proceso de apertura totalmente digital basado en el reconocimiento facial. El producto es gratuito y, por tanto, no contempla ningún gasto de gestión, y, además, permite transferir dinero en cualquier momento.

Con la Cuenta de Ahorro Online, Nationale-Nederlanden completa su cartera de soluciones  destinadas a cubrir las necesidades del cliente en todos los horizontes temporales: corto, medio y largo plazo. Esta propuesta de valor ayuda a la compañía a acercarse su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

Desde Holanda

Nationale-Nederlanden Bank opera en España a través de un modelo “crossborder”. Su cuenta ahorro se ofrece en exclusiva de manera online desde la sede del banco en Holanda, cumpliendo con los requisitos españoles en materia de defensa y protección de los consumidores. El dinero depositado está protegido por el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés y la entidad está sujeta a la supervisión de Banco Central de los Países Bajos (De Nederlandsche Bank) y del Banco de España. El servicio de atención al cliente se proporciona a través del call center de Nationale-Nederlanden España.

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