Teresa Archaga se incorpora a MetLife

14/11/2018

diarioabierto.es. Directora de Bancaseguros para España y Portugal.

MetLife ha nombrado a Teresa Archaga directora de Bancaseguros para España y Portugal. También formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Desde su cargo liderará la estrategia y el desarrollo de negocio, optimizando los acuerdos de distribución en el área de bancaseguros, affinities y brokers.

Teresa Archaga es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CEU San Pablo y la Universidad Complutense de Madrid y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en la consultora Actuarial Watson en las oficinas de Londres para el mercado de Vida y pensiones. Posteriormente, trabajó en la dirección técnico-actuarial de la unidad de Vida en AGF Seguros España. Tras la fusión entre AGF y Allianz, se convirtió en la responsable de Vida Colectivos y Employee Benefits de Allianz España.

En 2011, asciende a directora de negocio de seguros para el holding Allianz Popular, y en 2018  lo compagina con la dirección del negocio de seguros de Vida y Salud en Allianz Portugal.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.