Una tendencia en alza: los cruceros fluviales

16/11/2018

Carmela Díaz.

¿Te apetece probar otro tipo de viaje para los puentes de las próximas semanas e incluso para las vacaciones de Navidad? En este caso puede que esta nueva tendencia sea la solución. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece una interesante variedad de salidas especiales para el puente de diciembre, Navidad y Año Nuevo. Con este tipo de cruceros podrás conocer ciudades de referencia en España, Portugal o Italia, atractivos monumentos de Francia, Holanda o Bélgica o hermosos paisajes de Austria o Hungría. Todo ello con la comodidad de navegar en barcos que cuidan el entorno al detalle y que ofrecen buena gastronomía a bordo.

Durante el puente de diciembre puedes elegir cruceros de cuatro o cinco días por el Guadalquivir, visitando Sevilla y Cádiz, el valle del Duero o los famosos mercados de Navidad en el Danubio para conocer su artesanía, espectáculos y costumbres locales.

Para las fechas navideñas, esta compañía brinda la oportunidad de conocer los mercados navideños en distintas localidades navegando por el Rin o el Danubio, y pasear por lugares con un encanto especial como Venecia, París o Valle del Loira entre otros. Para Fin de Año apuesta por su crucero por el Valle del Duero pasando la noche de Fin de Año en Oporto, degustando una cena especial en un marco incomparable. También puedes elegir sus cruceros por los ríos de Francia, el Rin y Elba, el Danubio o el Ródano.

Además de los fluviales por Europa, cuenta también con un original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de África con su fauna y flora salvaje o el exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) visitando fabulosos mercados, templos y pagodas y paisajes inolvidables.

La compañía también acaba de inaugurar un nuevo barco de 5 anclas, el MS Renpoir, que incluye cabinas más amplias y luminosas y ha sido completamente rediseñado y redecorado inspirándose en el perfume de Chanel y en las obras de Renoir. Todas las cabinas son exteriores y están dotadas de televisión de pantalla plana y un baño completo. Las zonas comunes cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante con ventanas panorámicas o puente solarium con tumbonas y gimnasio.

Para todos los bolsillos. Entre las distintas propuestas para las próximas fechas destacan las siguientes:

  • Puente de diciembre en el valle del Duero con salida y regreso en Oporto, cuatro días desde 445 euros por persona.
  • Crucero Fidelidad. Leyendas, festividades y dulces en el Rin Romántico, con salida y regreso en Estrasburgo, cuatro días desde 457 euros.
  • Venecia y su laguna visitando también Padua, una provincia en la que la Edad Media y el Renacimiento han quedado reflejados en sus monumentos y en su arquitectura. Cinco días, desde 509 euros por persona.
  • Crucero por el Rin de Ámsterdam a Estrasburgo, un completo recorrido de siete días, por solo 749 euros.
  • Mercadillos de Navidad en los ríos de Europa. Diversas propuestas para conocer el encanto de los mercadillos de Navidad en lugares como Alsacia del sur, el Danubio, el corazón de París, el Rin y la Selva Negra… Cruceros de cuatro a cinco días de duración y precios entre 389 (Alsacia) y 735 euros (Rin y Danubio).

¿Te ha parecido interesante?

(+16 puntos, 18 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.