Pelayo asegura a los asistentes al partido contra Bosnia

16/11/2018

diarioabierto.es. Todos los que se desplacen con su entrada al estadio de Gran Canaria el domingo 18 de noviembre estarán cubiertos ante fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje en las dos horas anteriores y dos posteriores.

El Seguro Afición de La Roja de Pelayo ofrece cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección disputa en territorio español.

El encuentro de carácter amistoso que España y Bosnia Herzegovina disputarán este domingo en Gran Canaria (19:45 hora local) no será una excepción y todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio de Gran Canaria dispondrán de las coberturas de este seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la Federación también estarán cubiertos.

Esta acción forma parte de #LaDiferenciaPelayo que pone de relieve el objetivo de la aseguradora en ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque «es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.