Carlos Esteban se incorpora a Z Zurich Foundation

23/11/2018

diarioabierto.es. Era director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora en España.

El hasta ahora director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich en España, Carlos Esteban, será, a partir del 2 de enero de 2019,  el director de la Z Zurich Foundation. Asumirá un cargo global y reportará directamente al Presidente de la Z Zurich Foundation y a la directora de Sostenibilidad del Grupo Zurich.

Será el responsable de establecer la visión estratégica de la Fundación y de apoyar iniciativas clave en cada unidad de negocio de Zurich en el mundo. El desarrollo de estos proyectos hará frente a los problemas sociales de cada país, alineados con la propia función de Zurich como compañía aseguradora y con su compromiso con la sostenibilidad.

La trayectoria de Carlos Esteban en Zurich se remonta a casi dos décadas como director de RRHH y Responsabilidad Corporativa Zurich en España, donde ha puesto en marcha . proyectos de cambio cultural para impulsar que sea una compañía más focalizada en el cliente, iniciativas de trabajo flexible y de fortalecimiento del talento interno y externo. Esto ha permitido lograr certificaciones como EDGE sobre la igualdad de género, EFR (Empresa Familiarmente Responsable), y Top Employer (durante 11 años consecutivos).

En su función de director de Responsabilidad Corporativa de Zurich España,  Carlos Esteban ha puesto en marcha el proyecto español, subvencionado este año por la Z Zurich Foundation con 1,6 millones de euros, para  fomentar el empoderamiento y la empleabilidad juvenil, y el acceso de las nuevas generaciones al mundo laboral y empresarial. Entre estos tres proyectos se encuentra la colaboración con la Fundación Junior Achievement, el Programa de FP Dual especializado en Seguros, y la iniciativa ‘Prepárate para la Vida’, a través de la cual Zurich pretende concienciar a adolescentes entre 12 y 17 años sobre los riesgos que pueden encontrar en su entorno.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.