Pelayo apoya un proyecto de Cruz Roja en Argelia

29/11/2018

diarioabierto.es. La Fundación contribuye a ayudar a mejorar la calidad de vida de los alumnos de los centros de educación especial y de discapacidad sensorial de los campos de refugiados saharauis en Tinduf.

Bajo el marco de ayudar a la infancia en materia de educación y sanidad de su concurso anual de proyectos, Fundación Pelayo, una vez más, ofrece su apoyo a Cruz Roja Española. Éste se concreta en el respaldo aun proyecto de cooperación internacional, para ayudar a mejorar la calidad de vida de los alumnos de los centros de educación especial y de discapacidad sensorial de los campos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).

El objetivo perseguido con este proyecto es el de asegurar el acceso al almuerzo diario y el fomento de buenos hábitos, así como el fortalecimiento de las capacidades del profesorado y la sensibilización del entorno cercano a los alumnos de la importancia de la integración de las personas con una discapacidad.

El presidente de la Fundación Pelayo, Marcelino Oreja, y el de Cruz Roja, Javier Senent, han suscrito el acuerdo, y se ha aprovechado la ocasión para formalizar la ayuda a los damnificados del terremoto y tsunami que azotó Indonesia hace un mes.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.