Asia Gardens lleva la música india al fin de semana

04/12/2018

Miguel Ángel Valero. La Dj española Vicky Ramírez ofrece música electrónica 'deephouse' y 'techouse', fusionando estilos con efectos bailables y a la vez eclécticos, y las interpretaciones del violinista alicantino Omar David García van desde el clásico hasta el worldmusic, jazz, house y dance.

El exótico Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en la Rotonda del Fuego y Terra Mítica, de Finestrat (Alicante), propone todos los viernes y sábados de diciembre los Rangpur Moments. Se celebran en el Bonsai Bar, de la mano de la ginebra Premium Tanqueray Rangpur.

Se trata de conciertos en directos, exclusivamente para los clientes del Asia Gardens, que se celebran todos los viernes y sábados de diciembre, de 22,00 horas a 1,00. Con el lema «Sonidos elegantes para el alma», estos 9 conciertos privados y exclusivos ofrecen música india en versión Dj, Violín y percusión, siempre en directo.

Los conciertos corren a cargo de la Dj española Vicky Ramírez, amante del género “house” y con más de 15 años de bagaje musical. La Dj Vicky Ramírez nos deleitará con los sonidos envolventes e innovadores del panorama de la “electrónica actual “deephouse y techouse” fusionando estilos con efectos bailables y a la vez eclécticos, amenizando las los Rangpur Moments.

También actúa el violinista alicantino Omar David García, que nos envolverá con su Violin Experience para trasladarnos a lugares lejanos con “dreaming of India”. Sus interpretaciones van desde el clásico hasta el worldmusic, jazz, house y dance.

Asia Garden Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel, se defne como un “jardín con hotel”. Presume de un entorno único, formado por 110.000 árboles, plantas y arbustros traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín  recorrido por lagos, cascadas y piscinas efecto infinito. Asia Gardens cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, ideales para esta época del año.

Para información y reservas, además de la web, está el teléfono (+34) 96 681 84.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.