La Fundación Mapfre recauda fondos contra el alzheimer

12/12/2018

diarioabierto.es. También se financiará la Casa Maternal de la Fundación Acogida para mujeres embarazadas y madres solteras sin recursos.

Bajo el lema “Buscamos superhéroes solidarios”, Fundación Mapfre ha organizado los días 14 y 15 de diciembre su Mercadillo Solidario, que por sexto año consecutivo se celebra en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables y con mayor riesgo de exclusión.

En esta edición los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (Ávila) y al programa “Casa maternal”, que promueve la Fundación Acogida (Madrid) para apoyar a mujeres embarazadas y madres solteras sin recursos.

El mercadillo contará también con la participación de más de 20 asociaciones y ONG, como la Asociación Talismán, Colores de Calcuta, Manos Unidas y Fundación Bobath, entre otras, que ofrecerán sus productos para causas solidarias.

Durante el mercadillo, en el que participarán más de 50 voluntarios de la aseguradora, se celebrarán actividades lúdicas orientadas a los más pequeños, como talleres de magia, que realizará la Fundación Abracadabra; clases de baile country; un taller para acercar la ciencia a los niños, que impulsa Apadrina la Ciencia; pintacaras, de la Asociación Guerreros Púrpura; e iniciativas para promover la alimentacion saludable, que llevará a cabo Fundación Mapfre

Para los mayores, actuaciones musicales como la de Torrelodones Rock Choir, una zona gourmet y de puestos de repostería caseros y golosinas solidarias.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.