Mapfre lleva a autónomos y a empresas a Quirón

14/12/2018

diarioabierto.es. El incumplimiento de la normativa que le afecta puede llevar aparejado responsabilidades administrativas, civiles e incluso penales, y sanciones que pueden superar los 800.000 euros.

Fernando Camino, director general de Quirónprevención, y Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España.

Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con Quirónprevención, la empresa de seguridad y salud laboral de Quirónsalud, el mayor grupo hospitalario de España. De esta forma, los autónomos y las empresas podrán contratar servicios de prevención de riesgos laborales en las 3.000 oficinas de la aseguradoras.

Este acuerdo va a permitir a las empresas y autónomos la tranquilidad y seguridad legal para desarrollar su actividad sin preocupaciones, cumpliendo sus obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales, evitando sanciones, reduciendo los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales y mejorando, en definitiva, la rentabilidad y competitividad de su empresa.

El acuerdo firmado por Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España, y por Fernando Camino, director general de Quirónprevención, permitirá a las empresas y autónomos, además,  beneficiarse de la oferta de servicios de esta compañía, desde la vigilancia de la salud y servicios de consultoría en las especialidades preventivas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, o Ergonomía y Psicosociología Aplicada, hasta el acceso a las soluciones más innovadoras desarrolladas por la compañía como la App miSalud, las formaciones con tecnología de Realidad Virtual, o la tarjeta miSalud con acceso preferente a la Red Hospitalaria del Grupo. Además, para todas aquellas empresas que lo requieran, Quirónprevención ofrece su red internacional de servicios de consultoría en prevención

La Prevención de Riesgos Laborales es un servicio obligatorio para todas las empresas y autónomos con empleados a su cargo, de cualquier tamaño, sector y actividad: comercial, mercantil o industrial, organismos públicos, ayuntamientos, hospitales, universidades, etc. El incumplimiento de la normativa que le afecta puede llevar aparejado responsabilidades administrativas, civiles e incluso penales y sanciones que pueden superar los 800.000€ las más graves.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.