Los corredores con clave nacional aumentan un 10%

09/01/2019

diarioabierto.es. Las altas de mediadores individuales registran un crecimiento del 15% respecto a 2107 y ya suponen el 45% del total, según el portal quierosercorredordeseguros.

Por cuarto año consecutivo, 2018 cierra con un crecimiento en el número de nuevas altas de corredores y corredurías en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), según el informe anual elaborado por el portal quierosercorredordeseguros, del Grupo W2B

En 2018 se han dado de alta con clave nacional un 10% más de nuevos corredores y corredurías que el año anterior: 210 frente a 192. Se han dado de alta en la DGSFP 95 corredores individuales, frente a 115 corredurías de Seguros.

El portal especializado en puesta en marcha de proyectos de corredores y corredurías resalta en su informe anual el dato de que en 2018 han aumentado considerablemente las altas de corredores individuales. Éstas registran un crecimiento del 15% respecto al año anterior, y ya suponen el 45% del total. El 55% de las nuevas altas en 2018 han sido bajo la figura de correduría de seguros.

“Este considerable aumento de la figura del corredor de seguros individual en las nuevas altas de 2018 rompe la proporción de dos nuevas corredurías por cada nuevo corredor que se venía repitiendo de manera habitual desde hace muchos años”, señala Jorge Campos, CEO de Grupo W2B.

El portal consolida su posición en el trámite de gestión de altas de Corredores y Corredurías de Seguros con clave nacional ya que ha tramitado 1 de cada 3 nuevas altas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.