La 10ª edición del Barómetro Adecose logra una participación del 80%

09/01/2019

diarioabierto.es. Las 933 encuestas completadas por los socios aportan mayor credibilidad a los datos y consolidan este instrumento como una de las herramientas más importantes para impulsar mejoras y generar una mayor eficiencia en el sector.

El Barómetro Adecose, que este año cumple su décima edición, ha cerrado su periodo de recogida de información entre los empleados de las corredurías asociadas con un alto índice de participación, alcanzando las 933 encuestas completadas por el 80% de los socios. Una cifra similar a la del año pasado.

Un año más destaca el elevado compromiso de los socios con este informe que, en cada
edición, gana en difusión y prestigio convirtiéndose en referencia en el sector asegurador.

La amplia base de muestras, que va creciendo año a año gracias a los socios, aporta mayor credibilidad a los datos del Barómetro Adecose, convirtiéndolo en una de las herramientas más importantes para impulsar mejoras y generar una mayor eficiencia en los procesos.

El Barometro Adecose será presentado el 12 de febrero, en un acto encabezado por el presidente de la Asociación de Corredurías de Seguros de España, Martín Navaz, y en el que se entregarán también los Premios Estrellas, destinados a premiar de manera objetiva a las empresas que obtengan mejores resultados en el Barómetro.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.