La presidenta del Consejo General presentará una candidatura «completa e integradora»

10/01/2019

diarioabierto.es. El 21 de enero es la fecha límite para la presentación de candidaturas, que serán proclamadas al día siguiente por la Mesa Electoral.

El Pleno del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros aprobó el calendario y los plazos electorales para las elecciones a los cargos de su Comisión Permanente

Se acordó fijar el día 21 de enero como fecha límite para la presentación de candidaturas a los cargos de la Comisión Permanente del Consejo General, que serán proclamadas al día siguiente por la Mesa Electoral.

Y se fijó el día 6 de febrero como fecha en la que tendrá lugar la celebración del pleno electoral para la elección de cargos al Consejo General. Ese mismo día, la nueva Comisión Permanente tomará posesión de sus cargos para dirigir esta nueva etapa del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

La presidenta en funciones, Elena Jiménez de Andrade, confirmó que presentará «una candidatura completa e integradora que refleje la diversidad del Pleno», y aprovechó para extender la mano a todos aquellos presidentes que quieran trabajar en «este ilusionante reto» en el Consejo General.

Esta candidatura competirá con la que presentará Iñaki Durán, presidente de Cecas y vocal de Formación en funciones.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.