Intergift inaugura su 79 edición

05/02/2019

diarioabierto.es.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración inaugura este miércoles su 79 edición, que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de febrero, y de la que formarán parte 683 empresas y marcas de 17 países, que promocionarán y comercializarán sus nuevas colecciones de cara a la temporada primavera-verano 2019

En esta ocasión Intergift ocupa 40.000 metros cuadrados en varios pabellones del recinto ferial y está estructurado en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. El acto de apertura arranca a las 12.00 horas en el pabellón 1.

La oferta en interiorismo está concentrada en las áreas de Editores Textiles, Alta Decoración y Textil de Hogar. A estas zonas se suman el sector Deco, y el espacio temático Neo, con nuevas propuestas en artículos de regalo, elementos para la cocina, complementos para el hogar y hecho a mano.

Por su parte, el área Regalomanía, en el pabellón 8, presenta propuestas e ideas en juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones.

Intergift vuelve a poner a disposición de los profesionales el ‘Speakers Corner’, el foro de debate dentro de la feria, que acoge un programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas sobre cómo impulsar y favorecer la actividad del negocio. El programa contará con la participación de reconocidos interioristas y arquitectos, que abordarán temas como ‘Diseñando desde la experiencia’; ‘Taller de estilismo de decoración’; ‘Decoración, sostenibilidad y pintura a la tiza’; o ‘Consejos para elegir la alfombra ideal: tendencias, técnicas y materiales’.

Además, el salón cuenta con dos proyectos de decoración elaborados por los alumnos del Máster de Espacios Comerciales de la Escuela Superior de Diseño de Madrid, y coordinados por la profesora Romina Barbieri. Una iniciativa con la que Intergift busca potenciar el talento joven.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.