Mutua fomenta los valores del tenis

06/02/2019

diarioabierto.es. Hijos de entre 7 y 14 años de mutualistas podrán descubrir en el deporte la cooperación, el respeto y la superación.

Clinic de ganadores y finalistas del Torneo de Tenis Infantil de la Mutua con Stan Wawrinka.

Mutua Madrileña, patrocinador del torneo de tenis Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha el V torneo infantil “SOY de la Mutua, SOY Ganador”, dirigido a hijos (entre 7 y 14 años) de mutualistas. Con esta iniciativa, la aseguradora reitera su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación.

El torneo, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 23 de febrero y el 24 de marzo los sábados y los domingos, dividirá a los participantes en cuatro categorías por edades. Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente on-line hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

Tras una fase de clasificación, quedarán 70 jugadores. En la fase final, habrá 8 ganadores y otros tantos finalistas (dos por cada franja de edad). La competición culminará con una entrega de trofeos a los ganadores y de un “clinic” de los 16 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open.

Finalistas y ganadores también recibirán cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta gran competición que Mutua patrocinará por 14º año consecutivo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…