Mutua fomenta los valores del tenis

06/02/2019

diarioabierto.es. Hijos de entre 7 y 14 años de mutualistas podrán descubrir en el deporte la cooperación, el respeto y la superación.

Clinic de ganadores y finalistas del Torneo de Tenis Infantil de la Mutua con Stan Wawrinka.

Mutua Madrileña, patrocinador del torneo de tenis Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha el V torneo infantil “SOY de la Mutua, SOY Ganador”, dirigido a hijos (entre 7 y 14 años) de mutualistas. Con esta iniciativa, la aseguradora reitera su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación.

El torneo, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 23 de febrero y el 24 de marzo los sábados y los domingos, dividirá a los participantes en cuatro categorías por edades. Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente on-line hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

Tras una fase de clasificación, quedarán 70 jugadores. En la fase final, habrá 8 ganadores y otros tantos finalistas (dos por cada franja de edad). La competición culminará con una entrega de trofeos a los ganadores y de un “clinic” de los 16 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open.

Finalistas y ganadores también recibirán cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta gran competición que Mutua patrocinará por 14º año consecutivo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.