Rastreator tira de la cantera

07/02/2019

diarioabierto.es. Itzal Arbie, hasta ahora directora de Seguros del comparador, asciende a CEO de Lelynx, la filial francesa del grupo Admiral.

El comparador Rastreator ha remodelado su comité de dirección tras el ascenso de Itzal Arbie, hasta ahora directora de Seguros, como CEO de Lelynx, la filial francesa del grupo Admiral.

Arbide llega al comparador francés para mejorar su posición en el mercado, impulsar su crecimiento y trasladar la cultura y valores que han contribuido al éxito de Rastreator en España.

Itzal Arbide se incorporó a Rastreator en 2014, tras 15 años de experiencia en empresas de e-commerce. Durante tres años y medio fue la directora de Marketing del comparador. Tras esa etapa, fue nombrada directora de Seguros, el negocio central de Rastreator.

Tras la marcha de Arbide, Víctor López, hasta ahora responsable del negocio de Finanzas, asume la dirección de Seguros. Se incorporó a Rastreator en 2015, y puso en marcha en 2018 el servicio de asesor hipotecario, uno de los  mejor reconocidos por los usuarios y que  presenta un gran potencial de crecimiento.

Luciana Blasco pasa a dirigir Finanzas, tras haber sido la responsable del departamento de innovación y data de la compañía. Pertenece al equipo de Rastreator desde hace más de ocho años, y dirigió Seguros durante cuatro

Óscar López, head of Data, será el máximo responsable de la estrategia de datos
de la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.