Juan Manuel Rueda se incorpora a Santalucía

11/02/2019

diarioabierto.es. Director general de Personas, Organización y Comunicación.

Santalucía ha incorporado a Juan Manuel Rueda como director general de Personas, Organización y Comunicación. También formará parte del Comité Ejecutivo.

Juan Manuel Rueda es licenciado en Derecho, especialidad de Empresa, por la Universidad de Sevilla y MBA en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa. Cuenta además con formación en el IESE Business School de la Universidad de Navarra, donde cursó un Programa de Alta Dirección; un Global Management Program en economía y nuevas tendencias digitales, así como un Executive Program en Administración y Gestión de empresas. Adicionalmente, ha realizado en fechas recientes el Programa de Alta dirección en Digital Business en The Valley.

Dentro de su carrera profesional ha sido Director de Organización y Recursos Humanos de Telefónica Audiovisual Digital, durante los dos últimos años y medio y, anteriormente, durante casi quince años, fue Director de Organización y Recursos Humanos de distintas divisiones del grupo Prisa. Antes había sido Director de Recursos Humanos de Rendelsur (Coca Cola en Sevilla). En la Gala de RRHH 2018 logró  el “Premio Foro al Mejor Comunicador 2018”.

Es profesor en el Master de Global Television  Management de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en el Master en Producción Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.