Nomo Banking ofrece seguros médicos de iSalud

18/02/2019

diarioabierto.es. El comparador de pólizas de Salud asesorará a los autónomos y freelance usuarios del neobanco.

El comparador de seguros médicos iSalud y Nomo Banking, el primer neobank dirigido exclusivamente a autónomos y freelance, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios asesoramiento en estas pólizas

Esta alianza entre una Insurtech y una Fintech permitirá a los usuarios de Nomo Banking beneficiarse de la experiencia de iSalud a la hora de contratar un seguro médico.

Con este acuerdo, iSalud se suma al Marketplace de la app de Nomo Banking donde sus usuarios podrán contratar un seguro a través de un proceso totalmente online. Para ello, solo deberán acceder a la aplicación de Nomo Banking, disponible para Android e IOS,  y solicitar la comparativa de los seguros de Salud, accediendo a los productos de las mejores aseguradoras.

En cualquier momento del proceso, el usuario podrá solicitar el asesoramiento de uno se los más de 150 profesionales especializados en pólizas médicas de iSalud.

El CEO de iSalud, Albert Castells, explica que “tenemos muy claro que existen importantes sinergias entre el sector Fintech e Insurtech». «Con Nomo estamos ofreciendo un valor añadido a un público concreto facilitándole a la vez la gestión de su negocio y la contratación de servicios con fuerte valor añadido como son los seguros médicos para autónomos», añade.

Stephanie Ollive, Partnerships Manager de iSalud, resalta que “Nomo Banking ha nacido como una plataforma integral de servicios totalmente pensados para autónomos». «Siguiendo esta filosofía hemos trabajado para integrar nuestra tecnología a la plataforma para ofrecer una experiencia usuario sencilla y positiva. En 3 clics los usuarios pueden tener acceso a una comparativa de seguros de salud adaptados a sus necesidades”, remarca.

Para Xavier Capellades, CEO de Nomo Banking, “esta colaboración con iSalud es clave dentro de los servicios que ofrecemos para hacer de nuestra App, un servicio que solucione todos los problemas que el autónomo o freelance tiene en su día a día.”

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.