AIG crea el Club del Mediador

21/02/2019

diarioabierto.es. Los corredores tendrán una atención y un servicio más personalizados, y participarán en la formación impartida a través de la AIG Academy. por profesionales de la compañía y expertos externos.

AIG ha creado el Club del Mediador AIG, en el que integrará a los corredores que trabajen con la aseguradora. Sus miembros podrán disfrutar de una serie de ventajas, como una atención y un servicio más personalizados, y la participación en formación impartida a través de la AIG Academy. por profesionales de la compañía y expertos externos.

Daniel García Mayor, responsable del Club del Mediador AIG, explica que “esta nueva iniciativa refuerza la estrategia de desarrollo de mercado mediado que AIG está implementando en los últimos años». «Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros corredores y ofrecerles un mejor servicio”, destaca.

La aseguradora lanzará mensualmente campañas de información sobre los productos más demandados, para potenciar y acercar las características  de sus ofertas a los corredores  y a los clientes.

La iniciativa forma parte del interés que tiene AIG en reforzar su relación con los corredores, “nuestros socios naturales”, como los define Benedetta Cossarini, Directora General de AIG Iberia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.