Sanitas planta 500 árboles en la Sierra de Gredos

21/02/2019

diarioabierto.es. La compañía ha colaborado con la Fundación Española del Corazón y el Ayuntamiento de Bilbao en la mejora de una ruta cardiosaludable de cinco kilómetros en la ciudad.

La cuarta edición del proyecto Healthy Cities se centra en la lucha contra el sedentarismo entre los más de 160.000 empleados de las más de 40 compañías participantes. Pero eso no es obstáculo para dejar un legado de compromiso con la creación de entornos sostenibles.

Sanitas ha participado en la reforestación de una zona de la Sierra de Gredos con la plantación de 500 árboles, de la mano de Bosques Sostenibles. Además, la compañía ha colaborado con la Fundación Española del Corazón y el Ayuntamiento de Bilbao en la mejora de una ruta cardiosaludable de cinco kilómetros en la ciudad, dentro del plan Red de Caminantes de la capital vizcaína.

“Gracias a los más de 570 millones de kilómetros que hemos recorrido entre todos los participantes hemos conseguido dejar un legado que beneficiará la salud de nuestro entorno”, subraya Yolanda Erburu, directora de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas. “Todos los que participamos en Healthy Cities creemos en el poder transformador de los individuos y también en el de las compañías. Somos agentes de cambio y nuestras decisiones transforman nuestro entorno”, insiste.

Junto con la Fundación Española del Corazón y el Comité Olímpico Español (COE), Sanitas ha reconocido el compromiso de las empresas participantes en el programa. Especialmente las tres que más han cumplido el reto de caminar 10.000 pasos al día, Culmarex, Informa y Club Internacional del Libro; así como las tres empresas con más participantes, que son Accenture, Airbus y Orange.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.