DAZN desembarca en España

27/02/2019

diarioabierto.es. El servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda comienza con un precio de lanzamiento de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia.

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible en España a un precio de lanzamiento de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo y en cualquier dispositivo.

La oferta inicial consta de más de mil horas en directo de competiciones y programas deportivos. Incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague.

Otras competiciones deportivas que estarán disponibles en DAZN España son:

1.-Fútbol: FA Cup, Copa Carabao, EFL Championship  y League One en el Reino Unido, Coppa y Supercoppa en Italia

2.-Baloncesto: 7 Days EuroCup y Copa Mundial  FIBA

3.Motor: Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK)

4.-Combate y boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK y Bellator MMA

y 5.-Otros: Campeonato Mundial de Dardos de la PDC

Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa, explica que «damos un paso más en nuestro camino para convertirnos en el servicio líder en retransmisiones deportivas a escala mundial».

Neymar Jr se ha incorporado a DAZN como embajador global de la marca. José Mourinho ejercerá de comentarista.

El equipo de presentadores y comentaristas de MotoGP en España estará dirigido por Ernest Riveras, junto a Izaskun Ruiz y los expilotos Carlos Checa y Àlex Crivillé.

Documentales propios

DAZN también ofrecerá a los aficionados ‘Lo llevamos en la sangre’, una serie documental original de tres episodios que rinde homenaje a los grandes pilotos españoles en MotoGP.  Dirigida por el director galardonado con el León de Oro de Cannes Pedro García-Mejía, la serie explora la pasión de España por MotoGP a través de tres generaciones y de las historias de los campeones del mundo Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

‘Lo llevamos en la sangre’ se suma a la producción original de DAZN ‘Being Mario Götze’ y la serie documental de tres episodios ‘Canelo vs. Rocky’.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.