Nuno Pestana asciende en AXA Partners

04/03/2019

diarioabierto.es. Director para Iberia.

Nuno Pestana Rosa ha sido nombrado director de AXA Partners Iberia y se unirá al comité ejecutivo de Ventas, Distribución y Marketing de la compañía. Sustituye a Sophie Latil, quien asume la dirección global de Credit & Lifestyle Protection.

Pestana, que se incorporará al cargo a partir del 1 de abril, desarrolló durante nueve años diversos cargos directivos en Genworth Financial hasta que la compañía fue adquirida por el grupo AXA, en 2015.

Desde entonces, ejerció el cargo de director general de AXA CLP en Portugal hasta julio de 2017, fecha en la que asumió el cargo de director general de AXA Partners Portugal y se incorporó al comité ejecutivo de Axa Partners Iberia.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa y tiene un Master en Derecho Americano por Universidad de Derecho de Boston (Estados Unidos). Cuenta, además, con experiencia internacional, incluyendo cinco años en España.

Maite Trujillo, directora general para España

Maite Trujillo Martín ha sido nombrada directora general de AXA Partners España y continúa como miembro del comité ejecutivo de AXA Partners Iberia.

Desde julio de 2017, Trujillo ejerce el cargo de directora comercial de productos y servicios de Asistencia de AXA Partners Iberia. A partir del 1 de abril, ocupará el cargo de directora general de España y reportará directamente a Nuno Pestana.

Trujillo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y cuenta con experiencia en el sector financiero en empresas como KPMG e ISS.

Se incorporó a AXA Assistance España en 2008 como responsable de control de gestión y en 2011 fue nombrada directora financiera de la entidad. En 2016 es directora comercial de Asistencia  para España y Portugal, hasta el cargo que ostenta en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.