cursosfemxa.es ofrece más de 5.000 plazas para cursos gratuitos sobre comercio y marketing

04/03/2019

diarioabierto.es. Descubre más centros reconocidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Creación de tiendas digitales, negociación con proveedores, gestión de stocks, facturación electrónica, marketing digital y redes sociales, dirección comercial... Hay más de 5.000 plazas disponibles para más de 30 acciones formativas online diferentes y gratuitas, dirigidas a profesionales del marketing y del sector comercial, bien sean trabajadores por cuenta ajena en activo como profesionales autónomos. Los cursos se inician los días 7, 14, 21 y 28 de marzo, y en algunas comunidades se ofrecen plazas a desempleados.

Tendrán prioridad de plaza los empleados de pymes y aquellos trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: mujeres, trabajadores de baja cualificación, personas mayores de 45 años, trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal y personas con discapacidad. Eso sí, las personas interesadas sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si su duración supera las 90 horas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes y su documentación.

Imagen: Jan Vašek (jeshoots.com).

Estos cursos, que se ofrecen desde cursosfemxa.es, “están enfocados a la actividad comercial, la gestión empresarial y el marketing, y están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, lo que significa que no consumen créditos de formación de las empresas y que no cuestan ni un euro”, tal y como asegura desde una promoción realizada en LinkedIn Jose Manuel Campos Rey, socio consultor de Grupo Femxa y miembro de la Comisión de Formación de la CEOE. Cabe destacar que Grupo Femxa es una empresa con casi 20 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo.

“Las personas interesadas se podrán formar desde la comodidad de su casa y sin limitaciones horarias, siempre a través de las nuevas tecnologías y con el apoyo continuo de tutores especializados. Una vez finalizada la formación, se entregará un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso, en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, pues todas las acciones son especialidades reconocidas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)”, afirma Campos Rey.

Los cursos están diseñados para empleados del pequeño comercio, como son: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc. Igualmente están dirigidos a intermediarios del sector comercio, personas empleadas en estaciones de servicio, aparcamientos y garajes, contact centers, grandes almacenes, así como en actividades de envasado y empaquetado.

Algunos de estos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados en las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Navarra y Comunidad Valenciana.

Otros centros de formación
El SEPE dispone de un buscador online avanzado de centros y entidades de formación de toda España con acreditación para impartir formación para el empleo. La búsqueda se puede realizar por especialidades formativas, por el nombre del centro, ubicación, ocupaciones profesionales vinculadas a la formación que en ellos se imparte…


Más información

⇒ En cursosfemxa.es
⇒ Descargar aquí el pdf con la información completa sobre los cursos que imparte Grupo Femxa
⇒ Seguir en Twitter a @CursosFemxa
⇒ Acceder al buscador del SEPE aquí

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.