Santiago Macho logra la presidencia de Aunna Asociación con el 65% de los votos

14/03/2019

diarioabierto.es. La nueva Junta Directiva “aglutina experiencia, con compañeros implicados de manera activa en la defensa de nuestra profesión desde hace años, juventud, una altísima representatividad sectorial", afirma el hasta ahora vocal.

Santiago Macho, hasta ahora vocal, es el nuevo presidente de Aunna Asociación, tras haber obtenido el 65% de los votos en la XXVI asamblea general anual de la mayor agrupación de corredores de seguros de España. La candidatura encabezada por Francisco José Cáceres logró el 35% restante.

La nueva Junta Directiva queda formada por: Santiago Macho (presidente), Juan Remolí Beltrán (vicepresidente), Alicia Retuerto, Josep Ramón Puyol, Álvaro Sáez, Dimas Suárez y Ramón Sampedro, como vocales. “Aglutina experiencia, con compañeros implicados de manera activa en la defensa de nuestra profesión desde hace años, juventud, una altísima representatividad sectorial; cualidades y valores que ponen al servicio de la Asociación”, subraya Macho, que presidía AMS hasta su integración en Aunna y que sustituye a Mónica Pons.

La asamblea ha contado con una elevada participación, más del 80% de los socios. Las cuentas de 2018 se aprobaron con el 89% de los votos, y los presupuestos para 2019, con el 84%.

El responsable del Área Legal, Justo Arroyo, muestra  la actual situación que vive la trasposición de la IDD, así como los aspectos clave para los pequeños y medianos empresarios corredores de seguros, que son precisamente el perfil del socio de Aunna.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.