Mapfre lanza Bricomercio

18/03/2019

diarioabierto.es. Ofrece asistencia básica en averías y reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería, cerrajería, e informática, entre otros

Mapfre ofrece “Bricomercio” una cobertura que ofrece asistencia básica en averías y reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería, cerrajería, e informática, entre otros. Este servicio está incluido en el seguro Multirriesgos de comercios y emprendedores de la compañía.

Además de atención telefónica 24/7, “Bricomercio” incluye servicios para la puesta en marcha de la conectividad y configuración de la televisión y su equipo de sonido. También se puede solicitar  asistencia para la sustitución de enchufes e interruptores; sellado de juntas en aseos, sustitución de grifos y válvulas, así como para realizar ajustes en puertas o arreglos en persianas.

Esta cobertura contempla 2 intervenciones al año e incluye las 2 primeras horas de mano de obra y los gastos de desplazamiento. Además, también incluye el coste de los materiales hasta 50 euros por servicio.

Con Bricomercio, Mapfre  da solución a las pequeñas incidencias y averías que complican el funcionamiento habitual de cualquier establecimiento comercial, reforzando la competitividad y calidad de su seguro de comercios.

Mapfre es la compañía elegida por más de 710.000 pymes y autónomos en España para gestionar y asegurar sus riesgos. La empresa cuenta en este ramo con una cuota de mercado de 11,6% y en 2018 obtuvo ingresos por valor de 69,4 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.