Los equipos más caros de la Copa América Brasil 2019

22/03/2019

Stéphanie Chevalier Naranjo. A menos de tres meses de la 46ª edición de la Copa América, que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio, jugadores y aficionados ya comienzan a preparar sus camisetas para la ocasión.

A menos de tres meses de la 46ª edición de la Copa América, que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio, jugadores y aficionados ya comienzan a preparar sus camisetas para la ocasión. Después de 30 años de espera, Brasil alista sus estadios para celebrar a lo grande el regreso del campeonato sudamericano a sus tierras.

Según la página especializada en fútbol Transfermarkt, el país anfitrión llegará a competir con la selección mejor valuada del torneo, y cuarta más costosa del mundo, con un valor de mercado de unos 1.151 millones de dólares estadounidenses. En segundo lugar, se ubicó la «albiceleste» argentina, cotizada en aproximadamente 803 millones de dólares. Por su parte, Chile, equipo que se coronó campeón en la edición anterior, ocupó el sexto lugar en el ranking, con un valor de 97 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.