emov supera las 500 empresas y añade vehículos comerciales

26/03/2019

Motor Lobby.

El carsharing de PSA es el primero en ofrecer una furgoneta (100% eléctrica) a sus usuarios. Además amplía el área operativa a Moratalaz y llega a los 75Km2 disponibles para sus 225.000 usuarios.

Groupe PSA se ha convertido en el primer operador de carsharing flexible en incorporar vehículos comerciales 100% eléctricos en Madrid. A partir de abril estarán disponibles varias unidades del Berlingo en su versión EV, tanto para usuarios particulares como para cuentas corporativas. Una solución para un gran colectivo de clientes que necesita desplazarse por Madrid Central a un precio por minuto muy competitivo: el mismo actualmente vigente para el resto de la flota emov, lo que favorecerá el éxito de este servicio.

De momento serán solo 5 unidades que se suman a los 600 C-Zero que ya ruedan por la capital, pero si hay demanda irán añadiendo más. El Citroën Berlingo Electric Furgón será el encargado de inaugurar esta nueva modalidad que han llamado “emov XXL”. Gracias a la cabina Extenso® ofrece, dependiendo de las necesidades del usuario, tanto 3 plazas delanteras como un espacio de carga extra o una mesa de oficina móvil, dependiendo de la configuración de sus asientos. Tiene hasta 3,7 m3 de espacio y 560 Kg de carga máximo. Su autonomía de 170 Km resulta más que suficiente para la mayoría de trayectos urbanos.

En palabras de Ignacio Román, Director General de emov: “consideramos que el Citroën Berlingo Electric Furgón es el modelo ideal para todos aquellos que necesiten hacer pequeñas mudanzas o transportar distintas cargas de forma sostenible y sin ningún tipo de trabas en zonas de circulación restringida como Madrid Central o en episodios de alta contaminación. Una vez más emov se adelanta a sus competidores en este mercado tan dinámico”.

500 empresas y más zona

La demanda de una movilidad sostenible y eficiente se ha trasladado del usuario a las empresas y fruto de este interés, emov cuenta con más de 500 startups, pymes y grandes empresas registradas en el servicio. Los principales beneficios son ahorros operativos de hasta el 50% respecto a servicios de coche con conductor o una movilidad 100% respetuosa con el medio ambiente.

Emov ha hecho público que, a partir del próximo 1 de abril, ampliará también su área de servicio al distrito de Moratalaz. La zona que se incorpora abarcará parte de los barrios de Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros. Con esta ampliación, el servicio de carsharing cubre un total de 75km cuadrados, promoviendo cada día más el uso del vehículo compartido entre los madrileños y ofreciendo un mayor abanico de alternativas de movilidad ecológicas y sostenibles.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.