Si sois adictos al dim sum vais a disfrutar de este plan

11/04/2019

Carmela Díaz.

Soy Kitchen celebra dos años en su nuevo establecimiento de Chamberí y lo hace a lo grande y a ritmo de dim sum. Tras el salto a la calle Zurbano desde el entorno de Los Mostenses, Julio (Yong Ping Zhang) no deja de diseñar nuevas propuestas en la línea de lo que nos tiene acostumbrados: técnica, originalidad y sabor. A la carta del restaurante y sus dos menús degustación, se suma ahora el menú Dim Sum Party. ¿Os apuntáis? Supone una oportunidad única de disfrutar con estos originales bocados que solo podréis degustar el próximo 17 de abril.

Julio se ha propuesto celebrar el segundo aniversario de Soy Kitchen con un menú especial a base de dim sum y buena música porque cada vez son más los adeptos en Madrid a estas especialidades de origen cantonés. Y, sin duda, los que elabora este restaurante están entre los mejores de la capital. Así que, ofrecer un menú a base de gyozas, baos y otros tipos de dim sum ha sido la manera de festejar el cumpleaños a través de la auténtica gastronomía china. ¡Un homenaje del chef a sus raíces!

El menú Dim Sum Party está compuesto por un aperitivo (caña o vermut), un entrante y cuatro pases de dim sum. Todo ello acompañado de cerveza Heineken y buena música a cargo de Sandro Bianchi, uno de los principales DJ’s de la escena madrileña actual. Si os apetece el plan os recomendamos reservar por adelantado al precio de 30 euros en el siguiente link www.regalasoykitchen.com.es Si no, podéis hacerlo el mismo día en el restaurante, aunque en este caso su precio será de 35 euros.

El menú comenzará con un plato de berenjenas chinas al wok terminadas con crema de calabaza dulce y ponzu, seguidas de Xiao long bao relleno de carne de cerdo (dos unidades), siuchen bao (una unidad), unas gyozas verdes rellenas de verduras y churros chinos (dos unidades) y, por último, las famosas gyozas de cordero de Julio (dos unidades).

Si sois amantes de los dim sum no os perdáis este menú especial elaborado para celebrar el segundo cumpleaños de Soy Kitchen en el barrio de Chamberí. Vais a disfrutar de la auténtica comida china con toques de fusión y de unas presentaciones coloridas, divertidas y muy bien ejecutadas.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+16 puntos, 16 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.