Las sucursales de EuroCaja Rural venderán los seguros de Autos de Mutua

12/04/2019

diarioabierto.es. La aseguradora accede a más de 400 oficinas distribuidas por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

El director general de Mutua, Javier Mira, y el de EuroCaja Rural, Víctor Manuel Martín.

Eurocaja Rural distribuirá los seguros de Autos de Mutua Madrileña en toda su red comercial, tras el convenio de colaboración suscrito por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín, y el director general de la aseguradora, Javier Mira.

La cooperativa de crédito tiene más de 400 oficinas distribuidas por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

Los clientes de Eurocaja Rural interesados en los productos de Mutua Madrileña ya pueden contratar estos seguros de Auto, que serán comercializados en las oficinas de la entidad financiera con el asesoramiento directo y el trato profesional y personalizado.

Eurocaja Rural es una cooperativa de crédito que tiene su sede social y fiscal en Toledo. Fundada hace más de 50 años, está fuertemente comprometida con el progreso social y económico de su entorno, inyectando liquidez a Administraciones, empresas, autónomos, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares,acercando la banca a los pequeños municipios, dando un servicio para el desarrollo del medio rural.

Es una de las entidades más solventes del sistema financiero español, con más de 84.000 socios, 1.084 profesionales y 404 puntos de venta, que dan servicio a más de 440.000 clientes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.