Casillas: «Un susto grande, pero con las fuerzas intactas»

02/05/2019

diarioabierto.es. "Todo controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió en Twitter e Instagram.

El portero español del Oporto, Iker Casillas, que este miércoles ha sido ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio, ha reconocido que ha tenido «un susto grande» pero ha afirmado que ya está «todo controlado», y que tiene «las fuerzas intactas».

«Todo controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

El exguardameta del Real Madrid, ahora en el Oporto y que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival.

El Oporto indicó que «la sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar asistencia» al portero. «Se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto», añadió.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.