Fiat celebra sus 120 años con condiciones de compra únicas en Automobile

13/05/2019

Motor Lobby.

Los modelos conmemorativos del 120 aniversario de la marca más importante de Italia son los protagonistas del Salón Internacional de Barcelona. Los compradores se llevan 10 años de garantía.

Mañana abre sus puertas Automobile Barcelona 2019 al gran público, y aunque los visitantes podrán admirar novedades importantes de todas las marcas y primicias mundiales, a nadie escapa el fuerte componente comercial de este salón, al igual que ocurre con su versión en Madrid, y Fiat Chrysler Automobiles lo deja claro con unas condiciones inigualables para quienes compren alguno de sus modelos aquí, ya que ofrece descuentos de hasta el 40% y 10 años de garantía.

FCA es uno de los grupos que más fuerte ha apostado por el evento organizado por Fira de Barcelona, y este tipo de condiciones especiales, descuentos y promociones no se encontrarán en los concesionarios de las marcas.  Fiatpresenta su nueva familia 500 «120th», la gama más elegante y mejor conectada de la historia. Disponible en el 500, 500X y 500L, la nueva gama celebra el 120 aniversario de Fiat, un hito que muy pocos fabricantes de automóviles en todo el mundo han alcanzado y al mismo tiempo también escribe un nuevo capítulo en conectividad, una dimensión social y tecnológica ya explorada en 2018 con la familia 500 Mirror, que demostró ser la forma más inteligente de usar un smartphone en el coche.

En Barcelona, los visitantes pueden familiarizarse con la idea de conectividad de Fiat: algo que siempre es simple, democrático, seguro e intuitivo. Después de todo, estos son también los pilares de la tradición Fiat, ofreciendo soluciones tecnológicas que son innovadoras pero fáciles de usar, y tan capaces de cumplir con los requisitos modernos de movilidad diaria como de adecuarse a la mayor atención que presta la sociedad a la seguridad y la comunicación.

Mucho ha cambiado desde aquel feliz día, el 11 de julio de 1899, cuando se fundó la «Società Anonima Fabbrica Italiana di Automobili – Torino«, pero su percepción del automóvil y sobre todo la forma en que se experimenta, no ha cambiado con el paso de los años, convirtiéndose en un rasgo distintivo de la marca a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.