Automobile y sus ofertas a golpe de app

16/05/2019

Motor Lobby.

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha sido un éxito de convocatoria, y las 45 marcas con presencia en sus pabellones ofrecen oportunidades de compra muy atractivas.

El hecho de estar celebrando su centenario, que en ediciones coincide con la número 40 ya que es bianual y se alterna con la muestra de Madrid, ha implicado una afluencia de marcas que es incluso difícil de ver en Salones Europeos de postín. En la muestra de la ciudad condal participan 45 marcas que están repartidas en unos 150.000 metros cuadrados, lo que supone un 50% más que en 2017.

Para facilitar la búsqueda de modelos, los organizadores del Automobile Barcelona ofrecen a los visitantes una aplicación para facilitarles la compra. Está disponible tanto en Android como iOs, y con ella se puede elegir por carburante o por carrocería y conocer la disponibilidad del vehículo para probarlo.

Son muchas las novedades que no te puedes perder si vas a ir al Salón de Barcelona:

– Alfa Romeo Giulietta: el fabricante italiano ha actualizado su compacto con nuevos motores (un gasolina de 120 CV y un diésel de la misma potencia), mejoras interiores y exteriores y el acabado Super. A la venta desde 17.800 euros

– Audi e-Tron: el primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana tiene un precio de partida de 82.445 euros. Este vehículo con carrocería SUV está propulsado por un motor de 400CV y tiene una autonomía de más de 400Km.

– BMW Serie 8: 320CV en diésel (112.600 euros) o 530CV en gasolina (140.400 euros). También está disponible en carrocería descapotable desde 121.400 y 149.200 euros, respectivamente.

– Cupra Formentor: la marca deportiva de Seat acude con su prototipo de híbrido enchufable que está previsto que se fabrique en Martorell (Barcelona)

– Ferrari F8 Tributo: Con sus 720 CV y una potencia específica de 185 CV por litro, equipa el motor más prestacional jamás construido por el fabricante italiano para un modelo de serie

– Hyundai Nexo: Este SUV impulsado por pila de hidrógeno, que ha sido el primero en matricularse en nuestro país y tiene un comportamiento exquisito y una calidad nunca vista en la marca, tiene un precio desde 69.000 euros.

– Hispano Suiza Carmen: El resurgir de la mítica marca española llega de la mano de un súper deportivo eléctrico de 1.000CV, limitado a menos de 20 unidades y con un precio de 1,5 millones de euros.

– Mazda CX-30: El nuevo SUV de la marca japonesa, que se sitúa por tamaño entre el CX-3 y el CX-5, promete combinar lo mejor de ambos mundos.

– Range Rover Evoque: nueva generación, desde 40.450 euros, del SUV premium compacto de la marca británica, que cuenta ahora con un diseño exterior más minimalista y un interior más capaz.

– Mercedes-Benz EQC: primer SUV 100% eléctrico de la nueva marca EQ del fabricante de la estrella. Ya se aceptan pedidos, desde 77.425 euros, de este SUV de 408 CV con una autonomía de hasta 471 km en el ciclo NEDC y de 416 km según el WLTP.

– PAL-V Liberty Pioneer: mitad helicóptero, mitad coche. Hay una edición especial limitada a 90 unidades, que tienen un precio de 500.000 euros cada una.

– Renault Clio:  nueva generación de este exitoso vehículo urbano que fue elegido mejor coche de serie del Salón de Ginebra de 2019 y que contará con una versión híbrida por primera vez en su historia.

– Maserati Levante V8 Trofeo: el modelo más potente de la marca italiana y el primero de su historia que alcanza 600 CV.

–  Toyota GR Supra: quinta generación del legendario deportivo de la marca del sol naciente. 340CV, un par máximo de 500Nm y diversión máxima al volante graicas a su tracción trasera son sus cartas de presentación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.