¿Ha llegado la solución a la resaca?

24/05/2019

Carmela Díaz.

Lo peor de una animada velada regada por buenos vinos o de una noche de fiesta descontrolada son las malditas resacas del día después. A todos nos gusta salir, bailar, divertirnos y beber, pero después odiamos el dolor de cabeza, la fatiga, deshidratación, náuseas y el malestar general que nos provocan. Aunque quizá ahora haya llegado la esperada solución: se acaba de lanzar en España el primer producto con una fórmula efectiva y patentada para aliviar los efectos del alcohol.

Getaday es una compañía española experta en nutrición y complementos alimenticios. Su misión en elaborar productos naturales e innovadores. La empresa acaba de lanzar el primer producto con más de quince componentes para aliviar combatir la resaca.

Pero, ¿por qué sufrimos resaca? La resaca se produce cuando el hígado, al metabolizar el alcohol, genera una toxina muy dañina (acetaldehído) que luego elimina del organismo. Cuanta más cantidad de esta toxina se genere y más tiempo permanezca dentro de tu cuerpo, mayor será la resaca. La presencia de esta toxina es la que genera inflamación, dolor de cabeza, náuseas y malestar general. Otros productos para combatir la resaca se centran únicamente en la rehidratación o en la recuperación de vitaminas, pero no atacan el problema de raíz, que es esa acumulación de toxinas dañinas y su lenta eliminación. Getaday ayuda al hígado a que ese proceso sea más eficiente a la vez que aporta vitaminas y facilita la rehidratación.

Su composición patentada ayuda a un mejor funcionamiento del hígado y de las enzimas responsables de metabolizar el alcohol (ADH y ALDH) y eliminar el acetaldehído con mayor rapidez. Una fórmula que incorpora extractos vegetales, hierbas ayurbedas, vitaminas y aminoácidos que combaten la toxina antes de que se produzca la resaca y que además tienen propiedades antioxidantes, protectoras, diuréticas, antiinflamatorias o energizantes. Este remedio se ha utilizado desde siempre de forma muy efectiva en países asiáticos.

¿Cuáles son sus efectos beneficiosos?

  • Eliminación más rápida de la toxina responsable de la resaca, gracias a la presencia de aminoácidos y antioxidantes. En concreto el ingrediente estrella es ACETILCISTEINA, es un potente aminoácido que ayuda al hígado a procesar las toxinas del alcohol.
  • Protección del hígado y disminución de la inflamación del sistema digestivo que produce las náuseas y el dolor de cabeza. Por ejemplo, contiene kutki, que es protector ayurveda del hígado, y también opuntia, que disminuye la respuesta inflamatoria a los estímulos estresantes.
  • Recuperación de la energía y de las vitaminas perdidas. Contiene vitamina C y B12, que combaten la fatiga, ayudan al sistema inmunológico y bloquean la conversión del alcohol en acetaldehído.

Getaday se presenta en forma de bebida de 100 ml (como un chupito grande) con sabor a limón. Para conseguir el efecto preventivo más eficaz, se pueden tomar una o dos botellas en cualquiera de estas ocasiones: justo antes de salir, a lo largo de la noche o antes de irse a dormir. Y para un resultado óptimo, también nada más levantarse. Lo puedes encontrar en www.getaday.es

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.