Los corredores accederán a la Hiscox CyberClear Academy

14/06/2019

diarioabierto.es. La aseguradora puso en marcha esta plataforma en abril, reservada inicialmente a los clientes.

Cualquier correduría que trabaje con Hiscox, y que tenga hasta 10 empleados, puede inscribirse en Hiscox CyberClear Academy, la plataforma online de formación en ciberseguridad exclusiva para asegurados de la compañía puesta en marcha en abril.

Tras la tramitación de la solicitud, y una vez finalizado el proceso de alta, cada uno de los nuevos usuarios podrán realizar una evaluación que permitirá calibrar su nivel de ciberpreparación, y adaptar así el módulo formativo a sus conocimientos individuales.

Aquellas corredurías que comiencen a colaborar con Hiscox durante los próximos meses también podrán realizar la solicitud para poder acceder a la plataforma de formación.

“El mercado demanda mediadores y brokers digitales, formados y especializados. Este anuncio responde a nuestro objetivo de transformar la manera de relacionarnos con nuestros colaboradores y el sector asegurador español. Entendemos que es el momento de ir un paso más allá, estar más cerca de los corredores, llegar más lejos y aportar el mejor servicio. La experiencia de uso de Hiscox CyberClear Academy les ayudará a comprender mejor nuestra solución de ciberseguridad a la vez que aprenden a proteger su propio negocio”, explica Miguel Ángel Aguilar, director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox.

Hiscox CyberClear Academy divide su programa formativo en 4 módulos: gestión de riesgos, seguridad online, protección de información y uso seguro de dispositivos. Entre otros contenidos, los corredores que realicen el curso aprenderán a detectar los ataques más habituales de ciberdelincuentes, qué es phishing o suplantación de identidad, ingeniería social, protección de las redes sociales, y cómo reducir el riesgo, gestionar la información, o cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.