Las novedades cosméticas imprescindibles del verano

26/07/2019

Carmela Díaz.

A punto de comenzar las vacaciones de la mayoría de los españoles, es momento de recomendar los productos cosméticos que tenemos que meter en la maleta. Hemos seleccionado tres de las mejores novedades que se acaban de lanzar durante las últimas semanas.

La familia Eight Hour crece. Elizabeth Arden lanza Great 8, la última incorporación a la legendaria familia de Eight Hour, reconocida por sus usos infinitos y sus innumerables fans de todo el mundo. Un tratamiento hidratante, protector solar diario y perfeccionador “todo en uno”. Great 8® Daily Defense Moisturizer protege frente a los rayos UVA/UVB, la polución, los rayos infrarrojos y frente a la luz azul (rayos visibles de alta energía procedente de los teléfonos móviles, tablets, ordenadores, televisiones…). Un tratamiento que hidrata durante todo el día además de perfeccionar la luminosidad de la piel, purificándola y controlando su brillo. Entre sus componentes encontramos extracto marino, de arce africano, de marrubio, de salvia o de hierba roja de Japón. Después del primer mes el tono de la piel tiene un aspecto más uniforme, los poros se ven minimizados y la piel cobra un aspecto más brillante. Su fragancia es muy agradable y la crema es completamente fluida y ligera al tacto, de las que apetece aplicarte. Está disponible en los establecimientos de El Corte Inglés de toda España al precio de 40 euros (45 ml).

La paleta multiusos de Pixi. Incorpora hasta nueve sombras y polvos de larga duración para personalizar tu look. Esta paleta -muy cómoda, además, para llevar en la maleta o en el bolso- es una buena aliada porque permite esculpir el rostro, aportarle un aspecto saludable y bronceado, y llenarlo de luminosidad. ¿Lo mejor? Tiene un precio estupendo: puedes encontrarla en tiendas Sephora por tan solo 20 euros. También está disponible on line. Otra de las últimas novedades que sorprende de esta marca londinense es la sombra de ojos en barra. De larga duración, no emborrona, es ligera, se desliza suavemente por el párpado y está enriquecida con aloe vera, té verde y camomila para hidratar y suavizar.

Leche solar con aceite de oliva virgen extra. La Leche Solar SPF 30 de La Chinata está formulada con cuatro filtros solares que ofrecen una protección segura frente a los rayos UVA y UVB. Su contenido en vitamina E y caroteno proporciona, junto con el aceite de oliva un efecto nutritivo, hidratante y antioxidante, que previene el foto-envejecimiento y favorece el bronceado. El AOVE a través de sus ácidos grasos esenciales contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad en la epidermis. La glicerina vegetal consigue atrapar el agua en la epidermis y devuelve el brillo a la piel, evitando la formación de arrugas superficiales. Se puede comprar en las tiendas de La Chinata al precio de 11,90 euros, al igual que su after sun, también formulado con aceite de oliva para hidratar y reparar, así como con aloe vera, que garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol. Su precio es de 6,70 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.